El circo vuelve a fluir con el público

Por el

Después de casi dos años de inevitable distancia, los y las artistas vuelven a su hábitat natural. Los escenarios y las plazas, la adictiva adrenalina del contacto con el público, el momento perfecto antes de la salida a escena y la hermosa recompensa de los aplausos finales están aquí.

El sábado 6 de noviembre fue el turno de “Fluir, arte en movimiento”, que se presentó con su “Varietté Circense” en el CECUPO, función que coincidió con la apertura del espacio gastronómico de Cervantes 739 de la ciudad de Resistencia.

Un espectáculo de dos horas de duración para el disfrute de toda la familia en el que el grupo de adultxs del taller dirigido por Luz Echeverría pudieron mostrar lo aprendido durante las clases.

El público acompañó con sala llena las experiencias de telas, aro, trapecio. La función se colmó de humor con el presentador artista invitado Víctor Sikora.

Para quienes se quedaron con las ganas, se vienen nuevas presentaciones. El taller Fluir prepara dos funciones para el 17 de diciembre en la Casa de las Culturas. Las profesoras a cargo de la producción, montaje y realización del espectáculo son Lorena Moreira, Norma Román, Valeria Bazán y Marisol Cabaña, con la Dirección General de Luz Echeverría.

Y si la intención es incursionar en estas prácticas, las clases continúan hasta fin de año en sus dos sedes: Santiago del Estero 270 y Cervantes 739. Hay talleres para todas las edades y niveles. Para más información acerca de las clases comunicarse al celular 3624 637463.



agenda bohemia

eschaco
El Arbol Amarillo Libreria Infantil
hirameku

Categoria: Arte y espectáculos | Tags: , , , , , | Comentarios: 0

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario




Últimas Notas


Audiencia Pública NEA: la participación ciudadana como resguardo del derecho a la comunicación
Comunicación Social, Derechos

Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones defenderán el derecho humano a la comunicación, evaluando el funcionamiento de la radio y TV de la región.

VER MÁS




Condenaron por abuso sexual al ingeniero de INTA que trabajaba en Capitán Solari
Abuso sexual en la Infancia

El 23 de septiembre de 2020, en Capitán Solari, una abuela denunció en la comisaría del pueblo, que su nieta fue abusada.

VER MÁS




Alerta de Amnistía por contenido discriminatorio en un Congreso ESI en Chaco
Educación

La organización Amnistía Internacional pide información a la Provincia sobre un Congreso "alternativo" de educación sexual con intervención religiosa.

VER MÁS




Las razones de una matanza planificada
Derechos Humanos/ Indígenas, Justicia

Hay murmullo, abrazos y reencuentros en la entrada del Centro Cultural Haroldo Conti, en el corazón de la exEsma, poco antes de iniciarse la quinta audiencia del Juicio por...

VER MÁS




La reconstrucción oral de la Masacre de Napalpí, en el cuarto día del juicio por la verdad
Derechos Humanos/ Indígenas, Judiciales

Declararon descendientes de sobrevivientes e investigadores integrantes de comunidades originarias. Esta es la crónica de Gonzalo Torres

VER MÁS




Napalpí, el juicio tan esperado
Derechos Humanos/ Indígenas, Justicia

El 19 de abril , comenzó en Resistencia, Chaco el juicio por la verdad, por la Masacre de Napalpí, en la justicia Federal. Un juicio penal que no va...

VER MÁS