Cómo leer el Destapa Cañerías Manual

Por el

Estoy leyendo Clarín para reírme, Barcelona para informarme. Leo el horóscopo para tomar decisiones y el manual de instrucciones del celular para degustar poesía. Andaba en esas búsquedas cuando me encontré con la columna Destapa Cañerías del diario Punto Cardinal. ¡Había sido que es un alto defensor de la Lengua española!

En él se hace lobby con la RAE para que rechace la expresión «feliz día papá» y proponga como norma «feliz día papo». También propone a la patrona lingüística que exija a la banda The Mamas and The Papas llamarse sólo The Papas, ya que atentan contra el principio de economía del lenguaje. Reconocen que le daría menos escozor si pudieran tener a bien rebautizarse como El Real Consejo Español, para evitar que se envalentonen las feministas. O, mejor, «el mandato», así queda claro que están dando una orden no una sugerencia.

La columna denuncia como conspiración feminista la celebración del Día de la Bandera. Arremete promoviendo el Día del Banderín. Creemos que no se atrevería a pedir que se tomen el día de la lavandera, que les pertenece, porque le saldría el tiro por la culata.

Busca que se enseñe en las escuelas la canción Los Orozco de Gieco para que los niños aprendan el buen uso del castellano. Y sugieren eliminar la «e» de las vocales.

Este diario sospecha que el feminismo tiene el plan maquiavélico de conseguir la igualdad de género no sólo para las mujeres sino también para los medios de transportes (la colectiva) y los pagos semestrales (las aguinaldas), poniendo en peligro la diferencia entre ser humano, cosa y concepto.

Preocupa al medio de comunicación que las ferreterías locales abusen de los precios aprovechándose de la necesidad de deconstrucción de la población masculina. El destornillador es la única herramienta de deconstrucción que conocen.

*Escritora, comediante.



agenda bohemia

eschaco
El Arbol Amarillo Libreria Infantil
hirameku

Categoria: Humor | Tags: , , | Comentarios: 0

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario




Últimas Notas


El legado de Juan
Derechos humanos, Justicia, Pueblos indígenas

Juan no pudo estar presente. Sin embargo, quienes estuvimos en las audiencias sabemos que su presencia fue innegable. No hubo una sola persona que no haya pensado en él,...

VER MÁS




Juicio por la Masacre de Napalpí: “el aporte de las investigadoras de la UNNE fue muy valioso, importante y trascendente”
Derechos humanos, Judiciales, Pueblos indígenas

Finalizó el juicio por la verdad de la Masacre de Napalpí. la Justicia Federal reconoció la responsabilidad del Estado argentino. Durante el juicio, docentes e investigadoras de la Universidad...

VER MÁS




Juicio oral por Napalpí: la Justicia reconoció el hecho como una Masacre y crimen de lesa humanidad 
Derechos humanos, Justicia, Pueblos indígenas

El histórico juicio oral por la verdad sobre la Masacre de Napalpí culminó este jueves al mediodía con la sentencia en la cual la jueza federal Zunilda Niremperger dictaminó...

VER MÁS




Las RadFem, el sector que tensiona al feminismo por su rechazo hacia las personas trans
Diversidad, feminismo, Género

Apelan a la biología y se reivindican como “hembras de la especie humana” para negar la identidad de género autopercibida. Las alianzas con los sectores antiderechos.

VER MÁS




Audiencia Pública NEA: la participación ciudadana como resguardo del derecho a la comunicación
Comunicación Social, Derechos

Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones defenderán el derecho humano a la comunicación, evaluando el funcionamiento de la radio y TV de la región.

VER MÁS




Condenaron por abuso sexual al ingeniero de INTA que trabajaba en Capitán Solari
Abuso sexual en la Infancia

El 23 de septiembre de 2020, en Capitán Solari, una abuela denunció en la comisaría del pueblo, que su nieta fue abusada.

VER MÁS