Cómo leer el Destapa Cañerías Manual

Por el

Estoy leyendo Clarín para reírme, Barcelona para informarme. Leo el horóscopo para tomar decisiones y el manual de instrucciones del celular para degustar poesía. Andaba en esas búsquedas cuando me encontré con la columna Destapa Cañerías del diario Punto Cardinal. ¡Había sido que es un alto defensor de la Lengua española!

En él se hace lobby con la RAE para que rechace la expresión «feliz día papá» y proponga como norma «feliz día papo». También propone a la patrona lingüística que exija a la banda The Mamas and The Papas llamarse sólo The Papas, ya que atentan contra el principio de economía del lenguaje. Reconocen que le daría menos escozor si pudieran tener a bien rebautizarse como El Real Consejo Español, para evitar que se envalentonen las feministas. O, mejor, «el mandato», así queda claro que están dando una orden no una sugerencia.

La columna denuncia como conspiración feminista la celebración del Día de la Bandera. Arremete promoviendo el Día del Banderín. Creemos que no se atrevería a pedir que se tomen el día de la lavandera, que les pertenece, porque le saldría el tiro por la culata.

Busca que se enseñe en las escuelas la canción Los Orozco de Gieco para que los niños aprendan el buen uso del castellano. Y sugieren eliminar la «e» de las vocales.

Este diario sospecha que el feminismo tiene el plan maquiavélico de conseguir la igualdad de género no sólo para las mujeres sino también para los medios de transportes (la colectiva) y los pagos semestrales (las aguinaldas), poniendo en peligro la diferencia entre ser humano, cosa y concepto.

Preocupa al medio de comunicación que las ferreterías locales abusen de los precios aprovechándose de la necesidad de deconstrucción de la población masculina. El destornillador es la única herramienta de deconstrucción que conocen.

*Escritora, comediante.



agenda bohemia

El Arbol Amarillo Libreria Infantil
hirameku
eschaco

Categoria: Humor | Tags: , , | Comentarios: 0

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario