Mirarnos

 

En la semana de la periodista (en femenino para resaltar nuestra labor) el Frente  de las trabajadoras de la Comunicación organizó  una muestra fotográfica en el CECUAL. En principio pensada desde la profesión y luego abierta a otras compañeras con las que nos solemos encontrar en la calle, en las marchas.

Rocío Blotta, periodista, sindicalista, militante feminista; Guadi Romero, periodista-locutora; Nora Cano, fotógrafa; Paula Soulhie, Lic. en Trabajo Social / fotógrafa; Bichi Romero, realizadora audiovisual/ comunicadora; Sofía Alejandra Madrassi, fotógrafa/ estudiante de la Lic. en artes combinadas; Maia Alcire, fotógrafa ; Pequi Giménez, realizadora audiovisual/ fotógrafa son las que integran el staff de la exposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mirada de las fotos que integran esta muestra está puesta en la lucha, en las marchas, en los abrazos y en la alegría que sentimos cuando nos juntamos.

La muestra permanece en la galería del CECUAL hasta el 16 de junio. Primera parada. P Luego visitaría otros espacios.

Algunas de la fotógrafas que exponen son muy jóvenes, otras no tanto pero todas emocionadas por ser ellas esta vez las que estaban en la mira. No sólo como fotógrafas sino también como mujeres. Otro de los trabajos de deconstrucción a los que nos empuja el feminismo. Nosotras valemos, nosotras podemos y juntas no nos para nadie. El patriarcado se va a caer, se va a caer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s