Cuatro años marchando y la conciencia feminista se expande

Por el

El Movimiento Ni Una Menos sigue empujándonos hacia una conciencia más feminista. La presencia en las calles, marchando, nos recuerda que hay mucho por trabajar, para que se respeten nuestros derechos. El lunes 4 de junio, estuvimos en la marcha. Mira los videos de una marea que también se tiñó de verde en Resistencia, Chaco, para pedir por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos..

 

[wpvideo J6NyYmgj]

 

 

Terminando la tarde y ya con las luces iluminando la noche, integrantes de diferentes organizaciones leyeron junto a Ni Una Menos, un documento consensuado. Números de los femicidios y la exigencia del cumplimiento de políticas públicas, para que se cumpla la ley de educación sexual, para que sean asistidas las víctimas de abuso y violencias, fueron parte de las lecturas. Escuchálas en este video:

 

[wpvideo 3gPSDha3]

 



agenda bohemia

eschaco
El Arbol Amarillo Libreria Infantil
hirameku

Categoria: Género | Tags: , | Comentarios: 0

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario




Últimas Notas


Audiencia Pública NEA: la participación ciudadana como resguardo del derecho a la comunicación
Comunicación Social, Derechos

Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones defenderán el derecho humano a la comunicación, evaluando el funcionamiento de la radio y TV de la región.

VER MÁS




Condenaron por abuso sexual al ingeniero de INTA que trabajaba en Capitán Solari
Abuso sexual en la Infancia

El 23 de septiembre de 2020, en Capitán Solari, una abuela denunció en la comisaría del pueblo, que su nieta fue abusada.

VER MÁS




Alerta de Amnistía por contenido discriminatorio en un Congreso ESI en Chaco
Educación

La organización Amnistía Internacional pide información a la Provincia sobre un Congreso "alternativo" de educación sexual con intervención religiosa.

VER MÁS




Las razones de una matanza planificada
Derechos Humanos/ Indígenas, Justicia

Hay murmullo, abrazos y reencuentros en la entrada del Centro Cultural Haroldo Conti, en el corazón de la exEsma, poco antes de iniciarse la quinta audiencia del Juicio por...

VER MÁS




La reconstrucción oral de la Masacre de Napalpí, en el cuarto día del juicio por la verdad
Derechos Humanos/ Indígenas, Judiciales

Declararon descendientes de sobrevivientes e investigadores integrantes de comunidades originarias. Esta es la crónica de Gonzalo Torres

VER MÁS




Napalpí, el juicio tan esperado
Derechos Humanos/ Indígenas, Justicia

El 19 de abril , comenzó en Resistencia, Chaco el juicio por la verdad, por la Masacre de Napalpí, en la justicia Federal. Un juicio penal que no va...

VER MÁS