Quienes Somos

Somos un equipo de periodistas que vemos la necesidad de hacer un periodismo basado en los derechos humanos, con perspectiva de géneros y con inclusión social. Nos interesa también, hacer foco en temas que hacen al desarrollo progresivo de esta sociedad y que muchas veces quedan fuera de la agenda mediática dominante.

Proyecto Bohemia refleja la labor, el esfuerzo, las ideas de voluntades para poner en valor la mirada y el accionar de muchos chaqueños y chaqueñas. Bajo este mismo concepto, sumamos otras visiones de personas que movilizan el espíritu de este proyecto. Algunos llegan de afuera, y merecen un espacio por la labor que realizan.

La revista propone un periodismo alternativo a los temas predominantes, sin perder de vista la problemática que está en la escena mediática general, hacemos eco también, de las actitudes propositivas de quienes se animan a ir por más mediante ideas, acciones y compromiso social.

Proyecto Bohemia, supone un aporte a seguir movilizando voluntades, a permanecer en la búsqueda del desarrollo de los pueblos y de las identidades diversas,  a acompañar iniciativas que hagan al crecimiento y el bienestar de la sociedad.

Empujamos este proyecto:

Lorena Gómez Vallejos – Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social.
Cristina Godoy – Técnica Universitaria en Comunicación Social – Locutora.
Gabriela Pellegrini – Técnica Universitaria en Periodismo – Locutora.

Y colaboradores permanentes a quienes agradecemos permanecer en el mismo camino:

Edición de textos: Eugenia Barberis – Licenciada en Comunicación Social

Diseño gráfico: Sue Takahashi

Diseño web: Sumo Sistemas


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com