Verano para todxs: Margarita Belén continúa con sus propuestas de febrero



Durante febrero, la localidad de Margarita Belén continuará con sus actividades gratuitas en el marco de Verano para todxs Agenda 2021, que lleva adelante el Gobierno del Chaco a través de sus Institutos de Cultura, Deporte y Turismo junto a cada municipio. Todas las agendas están sujetas a modificación en base a los protocolos sanitarios vigentes y la situación epidemiológica actual.

La propuesta forma parte del programa del ICCH denominado Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños. Todas las iniciativas dentro de la Agenda Verano para todxs serán concretadas atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes, según los protocolos establecidos como parte de la Cultura del Cuidado.

Grilla completa

Para estas actividades, desde el Municipio de Margarita Belén remarcaron que deberán concurrir con barbijos o cubrebocas y respetar el distanciamiento social. Además, todas las agendas quedan sujetas a modificación según los protocolos sanitarios vigentes.

1 de febrero

CEF Nº 23 “Wilma Amarilla”: inicio del segundo turno de la colonia de vacaciones, 8 hs.

7 de febrero

Plaza 9 de Mayo, 18.30 hs: Encuentros de talentos de adultos mayores.

14 de febrero

Plaza Héroes de Malvinas, 18.30 hs: Encuentro de barberos y tatuadores. Feria de emprendedores y artesanos.

15 y 16 de febrero

Plaza Central, 19 hs: Encuentro de comparsas y escolas de samba.

Una web para todxs

Para mayor información sobre la Agenda Verano para todxs, las y los interesados deben ingresar en http://chacoparatodos.info/. Se trata de una nueva herramienta digital que, desde Chaco Gobierno de Todos, facilita la búsqueda y consulta de numerosas alternativas culturales, deportivas y turísticas que se desarrollan en la provincia durante enero y febrero.

En dicha página web se puede consultar la agenda completa para este 2021, como también en las redes sociales de cada municipio. Además, la Agenda Verano para todxs está abierta para que se sumen todos aquellos municipios que deseen incorporar sus propuestas de verano, para continuar diversificando las actividades y fortaleciendo la identidad provincial multicultural y diversa. Las mismas pueden ser enviadas al correo propuestaschaco@gmail.com.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com