Taller online de Cultura Guaraní en el Centro Cultural Leopoldo Marechal



El Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272) del Instituto de Cultura del Chaco, invita a participar de su taller de cultura guaraní que se desarrollará a partir del mes de mayo con participación libre y gratuita.
La incitativa atraviesa dos programas del organismo: Diversidad Colectiva, que fomenta relaciones de interculturalidad y pone en valor la identidad de los pueblos originarios; y Patrimonio Activo que revaloriza el patrimonio cultural, natural e histórico de la provincia.
Los talleres se realizarán a través de Zoom, los lunes y martes de 17 a 19 horas, y se extenderán desde mayo a diciembre de 2021. Estarán coordinados por Norma Alicia López, y apuntan a las y los interesados en aprender fonética y lectoescritura de la lengua guaraní, como así también saberes, costumbres y expresiones artísticas de la cultura paraguaya.
De esta manera, comienza una serie de actividades previstas por el Centro Cultural Marechal para poner en valor el patrimonio histórico y cultural del Chaco.
Las y los interesados deberán inscribirse enviando sus datos personales -nombre y apellido, DNI, número de contacto- al correo electrónico produccion.marechal@gmail.com y se les brindará el enlace para acceder al taller.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com