Sager destaca el desarrollo de Puerto Tirol con obras públicas que benefician su conectividad



“El desarrollo industrial que hemos tenido, es acompañado hoy con la mejora en infraestructura urbana de nuestra localidad”, expresó el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, al participar de la inauguración de siete cuadras de pavimento en Puerto Tirol.

El legislador acompañó al gobernador, Jorge Capitanich en el acto inaugural de la obra vial que mejorará la conectividad en beneficio de vecinos y vecinas; y luego compartieron una recorrida por las nuevas cuadras recientemente pavimentadas que se suman al desarrollo integral de la localidad.

“La inauguración de siete cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol habla del compromiso de un Estado que siempre acompañó a esta localidad, apoyando con inversión y mejoras de infraestructura”, remarcó Sager. “Sabemos que cada vecina y vecino lo valora, porque de otra manera no podrían acceder a estos bienes”, agregó.

También hizo mención a que “el actual gobierno provincial encabezado por Jorge Capitanich, desde que inició su gestión en 2007, le brindó una atención especial al proceso de desarrollo industrial que ha tenido Puerto Tirol”.

A su vez afirmó “el compromiso de seguir trabajando en las próximas semanas”, con la ampliación de la infraestructura para la localidad, como el caso de la red de cloacas para el barrio Villa Elena, la ampliación del registro civil y al mismo tiempo un nuevo centro de salud, en el barrio Aborigen y Evita. “Son lugares que se poblaron de una manera extraordinaria, a los que se pudo llegar con el sistema cloacal, pero sabemos que necesitan otra infraestructura y tenemos el compromiso de hacerlo”, resaltó.

Ante el anuncio del gobernador, puntualizó que “reactivar las doce empresas que se cerraron durante el gobierno de Mauricio Macri, y que dejaron a más de 300 trabajadores en la calle, era una noticia muy esperada por los vecinos”.

“Si bien hemos tenido una reactivación importante en esta etapa con las empresas, está esa cuenta pendiente, los trabajadores estaban a la expectativa, y hoy se han llevado una noticia importante, y ese optimismo se va a traducir en la reapertura”, agregó Sager.

Estuvieron presentes en el acto el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela; el intendente Humberto De Pompert, funcionarios y funcionarias.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211000032105021 / Alias: ProyectoBohemia. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com