Rescataron al aguará guazú hallado en la Sarmiento



La mañana del viernes sorprendió a los ciudadanos de Resistencia con videos de un aguará guazú que apareció en la Avenida Sarmiento, frente al Shopping. La Fundación Refugio Salvaje junto a la Brigada Operativa Ambiental (BOA) actuaron de inmediato rescatando exitosamente al animal.
«Agradecemos los cientos de llamados de los ciudadanos por la aparición de este hermoso ejemplar de Aguará Guazú. El mismo quedó a disposición de BOA para el correspondiente control y atención veterinarios», manifestaron desde la fundación.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com