Realizarán hisopados a quienes cubran entrenamientos y partidos de la Liga Chaqueña de Fútbol



La Liga Chaqueña de Fútbol realizará testeos de coronavirus a los trabajadores de prensa de medios y programas deportivos. La medida es una herramienta más que suma la institución para el cuidado de todos y todas las que participan cubriendo los partidos y no es de carácter obligatorio.

Este miércoles 28 de abril se realizarán testeos de coronavirus a los periodistas, fotógrafos, reporteros, camarógrafos que deseen realizar la cobertura de los entrenamientos y partidos de la Liga. Los hisopados se realizarán en la sede del Club Estudiantes de Resistencia ubicado en Av. Nicolás Rojas Acosta 736. Podrán inscribirse previamente en el correo info@ligachaquenadefutbol.com.arenviado nombre, apellido, número de documento y medio o bien presentarse ese mismo día de 14:30 a 16:30 horas en el club.

La medida forma parte de una serie de protocolos que se llevan adelante con el objetivo de cuidar a quienes participan de este evento deportivo.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com