Política pública de inclusión Financiera del sector de la Agricultura Familiar, Campesina, Indígena.



La Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina, Indígena en conjunto con el  Banco Nación lanzan la primera línea de créditos bancarios para el sector.

Pueden acceder al crédito todas las personas que estén inscriptas en el RENAF (Registro Nacional de Agricultura Familiar), sean Monotributistas con una antigüedad de 12 meses y tengan el certificado Mipyme.

El monto máximo del crédito es hasta $100.000, con una tasa fija del 28% TNA, la tasa esta bonificadaa través de FONDAGRO al 21% TNA y con dos puntos más para MUJERES 19% el plazo es hasta 36 meses y el destino es capital de trabajo

Se procede a la apertura de una caja de ahorro GRATUITA, donde una vez finalizado el tramite se acredita el préstamo y desde donde se abonarán las cuotas mensuales.

Los créditos se tramitan a través del RENAF en las delegaciones de la Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina, Indígena.

Contacto:

Delegada Provincia del Chaco

Analía Real; anreal@magyp.gob.ar; celular: 1144115210

Facebook: Safci Delegación Chaco: https://www.facebook.com/afic.delegacionchaco.3

Intagram: safcichaco: https://www.instagram.com/safcichaco/?hl=es


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com