Los domingos se atardece en la Posta del Sol



Cada domingo tiene lugar  la Posta del Sol, ciclo que  invita a pasar una tarde  al aire libre musicalizada con los mejores dj´s de la región con entrada libre y gratuita.  El punto de encuentro es el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la Ruta Nacional 16. Y en la segunda posta sol ahora también en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Resistencia.

 

 

El público podrá disfrutar de una tarde al aire libre en un entorno natural , maridada con la música que comparten los principales djs y referentes de la música electrónica locales, con todos vecinos y vecinas que se acercan pasar una tarde acompañado de la familia, los amigos y buena música en un espacio recuperado por la gestión municipal.

 

Esta propuesta se realiza desde finales de septiembre del  2021, y ya son varios los DJ que pasaron por el punto más electrónico de la ciudad: Amada Lover, Agustín Borda, Martín Zapata (Chompilodic), Franco Dellamea (Deelco), Flor Arce, Álvaro Figuerola y Nenu Cerrudo, acompañados de las visuales del VJ @anchorenax, son solo algunos los que cada domingo tienen su espacio en este ciclo.

revista bohemia suscripcion

agenda bohemia

contactanos bohemia