Literatura Tropical convoca a mujeres y disidencias que deseen formar parte del catálogo editorial 2021



La plataforma creativa Literatura Tropical a través de su línea editorial convoca a mujeres y disidencias interesadxs en publicar en formato físico y digital obras de poesía, narrativa, ensayo y teatro.

“Creemos firmemente en la importancia de contar con paridad de género en todos los ámbitos, y en lo que a nosotres concierne, en el rubro editorial, pusimos en marcha esta convocatoria que tiene por finalidad publicar y visibilizar en formato físico y digital obras originales e inéditas de mujeres y disidencias de la región NEA.”, explicó Agustina Bartoli, directora editorial de LT.

La convocatoria estará abierta a partir del 23 de octubre hasta el 30 de diciembre del 2020. Se elegirán tres obras, de temática libre,  y se valorará la creatividad, originalidad, el dominio en el uso de las técnicas y procedimientos empleados, la calidad literaria y muy especialmente la experimentación.

Las bases y condiciones de la convocatoria pueden descargarse en nuestra página oficial www.literaturatropical.com.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com