Humor en Sala 88 todo el fin de semana



El humor será el protagonista este fin de semana en Sala 88. El viernes subirá a escena el ya tradicional show de Stand Up y el sábado llegan Las Pitucas. Las dos funciones serán a las 22 en las instalaciones de la cooperativa (French 845). Las entradas se pueden reservar al 3624383115; es con cupo limitado por protocolo sanitario.

El elenco está integrado por Nelson Fernandez, Tato Monzón, Nur Goitia, Cecilia Medina y Hugo Blotta (que es el director). El show de Sala 88 va más allá del stand up puro, ya que habrá personas, canciones y standup tradicional, todo junto conforma un show de humor distinto. Además destacó que nunca el público nunca es víctima del humorista, que siempre hace humor autorreferencial.

Como siempre las funciones de humor en la Sala son con modalidad teatro bar: venta de empanadas y bebidas.

Las Pitucas

El sábado a las 22 llegan Las Pitucas, obra interpretada por Lola Mentho y Alan Gau. La obra es producida por Josefina Piccilli, la vestuarista es Mabel Puppo y el director es  Nicolás Aucar Piccilli.

Es un espectáculo de glamour y, con personajes coquetas, con carácter y divertidas donde el mundo del cine y de la televisión se mezclan.

El show es de humor a través de la fonomímica, la técnica que permite sincronizar los movimientos de los labios de una persona con una grabación previa, que puede ser tanto musical como hablada.

Fiesta y Encuentro Provincial

Además el domingo Sala 88 será sede de la Fiesta y Encuentro provincial de Teatro que se desarrollará del jueves 25 al domingo 28 de marzo en salas oficiales e independientes de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña. El evento es organizado por el Instituto de Cultura Chaco, desde su Departamento de Teatro, y el Instituto Nacional del Teatro (INT).

La entrada general tendrá un valor de $200, y tendrá descuentos para estudiantes y jubilados. Para garantizar la Cultura del Cuidado, las funciones presenciales se desarrollarán de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes para el desarrollo de actividades culturales. En Sala 88 las funciones serán el domingo 19 subir ala escenario La Canción del camino viejo, a las 21  Las Pitucas y a las 23 Moro y Elvis.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com