La Canción del Camino Viejo en Galatea



Este sábado 10 de abril a las 21 hs. se presenta La Canción del Camino Viejo en Galatea (Mendoza y Echeverría). Los hermanos Omar (Cuqui) y Héctor (Titi) Taboloni son los dueños de una gomería de ruta que la autovía y el progreso olvidaron. Desde el taller, inmersos en un mundo que oscila entre la ternura y la crueldad, estos dos antihéroes planean el modo de luchar contra este mundo que todo lo muele y lo desgarra en nombre del crecimiento material y el éxito individual. Entre situaciones desopilantes, graciosas y afectuosas vamos descubriendo que el amor puede salvar al mundo y el tiempo todo lo acomoda.
La asistencia general es de Vanina Elías y las actuaciones de Franco Greve y Julio Sapaguin.

Entradas.
$300 anticipadas
$400 en puerta

Reservas al 3794741024


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com