Iván Noble vuelve a Resistencia



El 17 de septiembre vuelve a Resistencia Ivan Noble, en un show muy exclusivo con capacidad reducida, en formato acústico, acompañado de Rubén Casco en teclado para cantar canciones de todas las épocas y algunas sorpresas.
Entre el 2020 y 2021 Ivan sacó 3 nuevas canciones (Quien no es una bomba de Tiempo?, A donde quieras que estes viajando y Caronte) que formaran parte de su nuevo trabajo “El arte de comer sin ser comido” que próximamente se podrá escuchar por todas las plataformas digitales.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211000032105021 / Alias: ProyectoBohemia. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com