«Hablemos de Ciencia y Género», la nueva propuesta de la Red de Educadoras Feministas



¿Cómo abordamos la ciencia con una mirada de género?

Este sábado 12 de junio de 10 a 11,30 se realizará de manera virtual el conversatorio “Hablemos de Ciencia y Género”, otra propuesta de la Red de Educadoras Feministas. En esta oportunidad convocan a docentes y estudiantes de profesorados a reflexionar sobre la perspectiva de género en las ciencias exactas y naturales, reconociendo los aportes de mujeres y brindando recursos para fomentar una mayor aspiración profesional y participación de las jóvenes en estas áreas. Estará a cargo de las Profesoras Cecilia Coronel y Débora Guex.

Inscripciones: https://forms.gle/EdfBEoFbHxy1LnU3A

Abierto y gratuito. Se otorgará certificado de asistencia


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com