Festival Nacional de la Chacarera del Monte



Tras la su suspensión por motivos climáticos, el Festival de la Chacarera del Monte, tiene nueva fecha, será este viernes 23 de diciembre en el Playón Norte del Club Chaco For Ever, Av. 9 de Julio N° 2222, a partir de las 21.

 

Sobre el escenario pasarán: Los  Changos de Lavalle, Nazareno Ybarra y su Grupo ADN (Villa Río Bermejito), Los Hijos del Viento (Sáenz Peña), Signos (Quitilipi), Tono Benítez y Los Criollos, Marcelo Córdoba, Ayelén Francou, Bianca Almirón, Academia “El Ceibo” y Ganadores Certamen  Jóvenes Valores de la Chacarera del Monte Subsede Miraflores 2021 y Subsede Barranqueras 2021, Taller de Danzas El Rescoldo y Asociación Folclórica Romance de Zamba.

 

También en el lugar se podrán encontrar Foodtrucks con propuestas gastronómicas y emprendedores. Entrada General $ 800; Mesas $ 500 y sillas son costo; Sorteos con la entrada.

 

Según explicaron desde la Comisión Organizadora, Canta Hermanos Producciones, esta fecha,  era la única disponible con la que contaba el club albinegro,  por tal motivo se tomó la determinación de aceptar la misma y llevar adelante este acontecimiento en víspera de noche buena y , con la bendición de Santa Cecilia como “Patrona del Festival”, dará al espectáculo un importante marco festivo en un agradable clima de paz, amor y bendiciones para todos los presentes.

 

Para mayor información los Teléfonos 4474920; 362 4878822; 362 4691518. E-mail: cantahermanoproducciones@gmail.com

 

Qué es una Chacarera del Monte?

La chacarera del monte es un género único, que se distingue de la santiagueña, entre otras cosas, por el uso indispensable del acordeón, y por tener dos acordes menos en la vuelta entera. Los bailarines y bailarinas danzan a los saltos, levemente agachados, como una postura similar a la del chamamé.

revista bohemia suscripcion

agenda bohemia

contactanos bohemia