Dos funciones para volver a vivir «7 Otoños»



Este jueves 8 de abril a las 20 hs. en el Cultural El Athletic ( Av. Gaboto y Goitía), de Barranqueras, regresa a escena la premiada obra de danza teatro «7 Otoños», sobre Textos de Luis Alarcón y Marilyn Granada. Esta vez, contará con las Interpretaciones de Giselle Bogado y Toño López. En 2018 -2019 esta obra estuvo protagonizada por Emilia Romero y Toño López. La función cuenta con el apoyo del Plan Podestá del INT. Entrada gratuita.

En asistencia técnica, Emilia Romero y la dirección de: Toño López y Marilyn Granada. Realización de vestuario: Estela Nuñez.

El viernes 9 de abril la obra subirá al escenario del Teatro Libertad ( Los Hacheros 2174). 20:30 hs, con un Bono contribución: 200$ para la sala. En esta ocasión, el espectáculo cuenta con Apoyo de Ley de Mecenazgo.

 

“7 Otoños” Sinopsis

Esta no es una historia de amor: es el Amor hecho historia. El Amor, que tomó dos cuerpos para, a través de ellos, pronunciar su mensaje, como botella arrojada al mar negro de la Dictadura y su larga noche.
Esta pieza de danza teatro obtuvo el 3er Premio y Premio a la Mejor Dramaturgia en la 40 Fiesta y Encuentro Provincial de Teatro (2018).


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com