Día del padre en el río!



Este domingo 20 un regalo para el día del Padre!… compartimos la música en el río Paraná, con el inmenso Seba Ibarra y su repertorio dedicado al agua, el río y sus territorios. Frente al fogón que nos caliente en la playita de Isla Santa Rosa, entre unos mates y alguna torta a disfrutar de la naturaleza!… el punto de encuentro es el club Náutico Barranqueras a las 15:00hs. Sumate haciendo un comentario al pie de la publicación. Enviá mensaje de whats app 3624648929 con los siguientes datos: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento para confeccionar lista de participantes al club, y hasta podes reservar tu lugar anticipándolo!
No te olvides del barbijo, traer para hidratarte tu propia botella, y ropa seca, y abrigo para cambiarte. Los esperamos!!!


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com