A través de Youtube, Seba Ibarra estrena su nuevo videoclip



El 16 de octubre, a las 21, se estrenó Dos soles, nuevo videoclip del artista Seba Ibarra. Esta nueva producción es resultado del apoyo del Instituto de Cultura del Chaco a través de su Fondo de Fomento. El video podrá verse en el canal de Youtube de dicho artista, donde además brindará un recital; luego, el video quedará subido a las plataformas digitales donde se podrá disfrutarlo gratuitamente.

La nueva propuesta audiovisual fue realizada por el cineasta Pablo Latorre. “El equipo de producción trabajó con las normas de distanciamiento social, respetando la modalidad de trabajo a distancia”, aclararon desde la producción. Esta nueva canción pertenece al último álbum del cancionista; el video fue realizado con técnicas de collage y animación.

Desde el inicio del aislamiento preventivo y obligatorio, el Instituto de Cultura viene desarrollando políticas activas para acompañar a los diferentes sectores culturales de la provincia. El Fondo de Fomento se inscribe en el marco de estas acciones que plantean una Cultura de la Solidaridad, e integra el programa Impulsar Cultura, que fortalece las economías creativas locales y regionales, con distintas herramientas de financiamiento.

Mediante dicho Fondo de Fomento Cultural, el organismo otorgó hasta diez mil pesos ($10.000) a artistas, artesanos y creadores que conforman el ecosistema cultural de nuestra provincia. La ayuda abarca las artes escénicas (teatro, títeres, circo), visuales y combinadas, artesanía, audiovisuales, danza, diseño, letras, música, patrimonio, videojuegos y otras tecnologías, servicios (iluminación, grabación, edición, filmación, etc.), y otras no explicitadas anteriormente.

 


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com