9 de Julio y fin de semana en el río con la Juntada de los Sábados



Este viernes 9 de Julio, feriado por la Independencia, la Juntada de los Sábados lo celebra disfrutando los bienes comunes de nuestro patrimonio natural y cultural.
Veranillo de San Juan retrasado con sol y temperaturas cálidas. Nuestro Paraná en BAJANTE EXTRAORDINARIA, que no se registra en mas de 50 años, y sobre la ribera innumerables bancos de arena que muestran un paisaje inusual.
El punto de encuentro es el Club Náutico Barranqueras a las 15:00hs, para navegar los territorios del agua hasta el puente Gral. Belgrano. De vuelta río abajo, arribarán a la playita Santa Rosa compartir unos mates y los paisajes del río; así luego regresar aguas abajo antes del atardecer al Club.
Confirmar tu presencia por Whatsapp 3624648929: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección. Reservar tu lugar anticipándolo.
No te olvides de la escarapela y el barbijo, traer para hidratarte tu propia botella, ropa de abrigo en bolsa impermeable a bordo y muda de ropa para el regreso (x si te embarraste/mojaste).

Sábado y domingo en el río:

Este sábado 10 de julio sumate a La Juntada, en travesía de jornada completa.
El Paraná en BAJANTE EXTRAORDINARIA (que no se registran en 50 años), nos muestra extensos bancos de arena. Vení a disfrutar de nuestros paisajes!!!
𝗘𝗹 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗹 𝗿𝗶𝗽𝗶𝗼 (𝗥𝘂𝘁𝗮 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝟲𝟯) 𝗮𝗹 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 9:00 𝗵𝘀. Zarparán a las 10:00 hs. desde la ribera del Antequera rumbo al Paraná, rodeando los bancos de arena en la desembocadura, hasta arribar al lugar elegido para compartir el almuerzo que prepara el cheff Javier Meza. Al atardecer regresaremos aguas abajo al mismo lugar de zarpada.

El domingo 11 de Julio, la juntada te propone otra excusa para el encuentro en las riberas del Paraná, con fogón y recital de LALO AGUILAR en playita Santa Rosa, zarpando del Club Naútico Barranqueras .
Solo basta confirmar su presencia por Whatsapp al 3624648929: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, y dirección. Reserva tu lugar anticipándolo.
No te olvides del barbijo, traer para hidratarte tu propia botella, repelente de mosquitos, ropa para embarrarse/mojarse; y otra muda de ropa seca.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com