Deconstruir, esa es la cuestión

Por el

Follow Proyecto Bohemia on WordPress.com



Esta es la novena y última entrega de los micros audiovisuales producidos por alumnos de la cátedra Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II. El objetivo del trabajo fue crear conciencia sobre los cambios que debe imprimir la sociedad para deconstruir las conductas machistas.

En este capítulo, Teresita Paz Roca, profesora del secundario y militante feminista, nos cuenta cómo para deconstruirnos debemos primero saber de dónde venimos, para decidir hacia dónde vamos. En ese camino para desaprender la violencia patriarcal, hay un motor de cambio que nos puede llevar a construir una sociedad más igualitaria.

 


Si llegaste hasta acá es porque te interesa nuestra mirada hacia la sociedad y la manera comprometida con la que hacemos periodismo. Somos un medio autogestionado, alternativo, enfocado en temáticas de género y derechos humanos. Vivimos tiempos complejos y solo podemos seguir creciendo con tu aporte voluntario.


Te sugerimos estos montos, pero si querés ayudarnos con otro importe, podés hacerlo en este CBU 3110030211001234460051. Si tenés alguna duda, escribinos al correo bohemia.prensa@gmail.com


Categoria: Videos | Tags: , , , , | Comentarios: 0

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario